Tal vez seas tú...




Resultado de imagem para talvez sejas tu tumblr
Tal vez seas tú la persona con quién yo soñaba compartir mi vida...
Tal vez seas tú el principito que el destino me había guardado...
Tal vez seas tú la posibilidad de volver a tener una ilusión en mi vida...
Tal vez seas tú quién hará con que yo vuelva a amar de nuevo...



He tardado tanto tiempo en olvidar mi primer y único amor, me había olvidado lo que es tener alguien cerca de ti te cuidando cuando lo necesitas... Aquél mensaje cariñoso de buenos días y aquél beso antes de dormirte ¡Qué hacía con que aquél día fuera mágico!
Momentos felices que jamás imaginaria que se volveran a sucederse... He sofrido mucho y casi nadie lo sabe o sueña... ¡Casi nadie sabe lo que es amar de verdad a alguien!
Ya me había olvidado que es el amor, ya no creía que alguien me volviese a tener una ilusión de que un día podría tener a alguien distinto de lo que yo intentaba olvidar...
Borrar todos los miedos, todas las heridas y ¡Volver a llenar mi vida de luz y felicidad!
Volver a sonrrerir y a sentirme bien de verdad!
Aún tengo miedo, pero la vida me enseñará el camino correcto a seguirlo rumbo a la felicidad!
¿Podré un día volver a tener una ilusión de verdad?
No sé si eres tú quién yo busco o merezco para mí y para mi vida, la vida que me envie una señal de que no me estoy equivocando de nuevo... Solo no quiero volver a sufrir como lo he sofrido antes por alguien...

1 comentários:

  1. Es la sugerencia
    Amar no es sufrir, amar es soñar, vivir y luchar junto contigo.

    ResponderEliminar